miércoles, 13 de julio de 2016

Hipermetropia, presente desde siempre



La hipermetropía, llamada problemas de visión, en la que una persona tiene problemas para ver objetos que están a una distancia corta. Junto con esto los rayos de luz se refractan por la córnea y la lente de manera que la imagen no está en la retina, sino detrás de ella.

La hipermetropia se produce como consecuencia de la debilidad del aparato de globo ocular con la refracción de la luz, en la ausencia de la lente, reduciendo el tamaño anterior o posterior del ojo se forma congénita o con un aplanamiento de la córnea.

En general, todos los niños nacen con hipermetropia. En el futuro, con el crecimiento y la formación de estructuras del ojo hay una reducción gradual de la hipermetropia. En las personas mayores de 40 años comienza a aumentar gradualmente la debilidad de los músculos extraoculares, que suministran su propiedad para cambiar la curvatura de la lente cuando se consideran los objetos distantes o cerca (acomodación del ojo). Por lo tanto, la debilidad muscular, da su presencia mas importante importante con el comienzo de la formación de la hipermetropia, que se llama científicamente presbicia , al mismo tiempo, el deterioro gradual de la visión es no sólo de cerca, si de muy lejos.

Dependiendo del grado de reducción de la agudeza visual se pueden distinguir 3 grados de hipermetropia: ligeros (menos de 2 dioptrías), medio (menos de 5 dioptrías) y alta.

Síntomas:

Con la hipermetropia los pacientes sienten deterioro en cuenta con los dolores de cabeza frecuentes, sobre todo muy pronunciadas en el área de los ojos y la frente. Por lo tanto, la aparición de dolores de cabeza resistentes es una razón importante consultar a un médico, optometrista.

Los problemas de visión ya sean hipermetropia o presbicia no deben ser ignorados, la salud es principal. Cuando se presenta una pequeña reducción en los pacientes de agudeza visual para ver bien en la distancia y de cerca, comunmente al mismo tiempo se quejan de fatiga.

La hipermetropía puede resultar en la formación de diversas complicaciones en el órgano de la visión. Entre ellos, el estrabismo más frecuente, violación de la visión binocular y la ceguera funcional. En los niños que sufren de la larga visión, se puede desarrollar estrabismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario