lunes, 30 de enero de 2017

entrar al quirofano



El tema de las cirugías aunque es bastante común en nuestra época siempre se ven muchas preguntas de forma muy frecuente por aquellas personas que se someterán a una y así mismo por los familiares que están en el proceso de solución de problemas del mismo.
Para quienes sufren de queratocono las soluciones comunes como el uso de lentes de contacto para no usar gafas no es útil ya que mas que ayudar, causan molestia, así mismo las gafas no son tampoco una solución por que la enfermedad va avanzando progresivamente y el cambio de cristales no es una solución efectiva para el paciente.

La cirugia refractiva laser se ha convertido en toda Colombia en un método de solución efectiva para los pacientes que luego de las consultas necesarias con su medico, ademas de una serie de exámenes que determinan que la persona es una candidata positiva para la operación.

el queratocono no tiene un origen exacto confirmado, aunque una de las teorías con mayor aceptación por la comunidad medica es que es hereditario, su desarrollo comienza muy temprano y al principio se podría decir que es imperceptible, pero poco a poco la visión del paciente con queratocono es percibida con mas agudeza, e incluso puede ser confundida con hipermetropía en algunas de las etapas de su desarrollo.

Cuando ya ningunas de las soluciones convencionales pueden corregir los daños en la visión de las enfermedades, se recurre a la cirugia refractiva laser haciendo que la persona que se someta a la misma, tenga resultados que realmente notables y de forma permanente para el apciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario